Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El primer Superclásico del "Pibe" Solari en Argentina

Pablo Solari y Paulo Díaz fueron titulares en el Estadio La Bombonera. ¡Entérate de más acá!

El primer Superclásico del "Pibe" Solari en Argentina.
El primer Superclásico del "Pibe" Solari en Argentina.

Por M. Sepúlveda

Este domingo en Buenos Aires se produjo una nueva versión del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate que contó con la presencia de Pablo Solari desde el primer minuto, algo que fue confirmado recién una hora antes del inicio del juego disputado en La Bombonera, en el debut del "Pibe" en esta clase de partidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La primera gran opción para River Plate ocurrió recién a los seis minutos de partido. Paulo Díaz eludió a Martín Payero y comenzó el ataque por el sector derecho: así salió el primer tiro de esquina en el que después de un gran cabezazo de Emanuel Mammana , el "Pibe" Solari estuvo cerca de concretar tras el despeje momentáneo de Agustín Rossi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Después de a poco Boca comenzó a equiparar en la intensidad de juego y tuvo sus primeros acercamientos al arco custodiado por Franco Armani, aunque nuevamente el ex jugador de Colo Colo fue protagonista al rematar -en posición de adelanto- tras una gran jugada colectiva de todo el equipo desde la salida.

Más allá de la posesión de balón que le favoreció al "Millo" en la primera parte, el "Pibe" se asoció pero en las situaciones de arranque no tuvo la explosividad que se le reconoce habitualmente. De hecho en un mano a mano parecía ir primero que Marcos Rojo, pero el ex Manchester United fue al piso y le quitó la posibilidad de remate.

⌚️ 20' PT Boca Juniors 0 - River 0#VamosRiver ⚪️��⚪️ pic.twitter.com/dPPAspRf2J

Así se fueron al descanso y en el retorno en apenas cinco minutos Marcelo Gallardo decidió su reemplazo en su primera modificación de tres hombres: Barco, Borja y Aliendro fueron al terreno de juego por Quintero, Herrera y el ex delantero del Cacique que a pesar de no tener una semana normal de entrenamientos, se las arregló para no desentonar en una opaca presentación grupal en La Bombonera.

Lo más Visto