Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El premio que recibió Gary luego de ensagrentarse con Zlatan

El "Pitbull" fue protagonista en el vibrante 0-0 que logró su equipo ante el Milan, que dejó encendida la Serie A a siete fechas del final.

Gary Medel fue protagonista en el vibrante 0-0 entre el Bologna y el Milan, que dejó muy encendida la Serie A a siete fechas del final. El "Pitbull" fue titular y aportó su fiereza y solidez defensiva en San Siro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero todas las miradas se las llevó por su impactante choque con Zlatan Ibrahimovic, que terminó con ambos ensangrentados y con llamativos parches para frenar la hemorragia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el dolor y molestia quedó atrás este miércoles, cuando el propio club del formado en San Carlos de Apoquindo lo premió como el mejor jugador del partido. Y le dedicó un compilado con sus mejores jugadas (ver a continuación).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, ahora Medel y sus compañeros intentarán dejar atrás la valiosa unidad conseguida en Milán y se preparan para el próximo desafío: ante Sampdoria, el próximo lunes a las 14:45 hora chilena.

Lo más Visto