Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

El potente mensaje del representante de Morales a la dirigencia alba

El joven artillero nacional no vive un buen momento en la Liga MX y podría salir del club en calidad de préstamo. 

El potente mensaje del representante de Morales a la dirigencia alba.
El potente mensaje del representante de Morales a la dirigencia alba.

Por Juan Pablo Rozas

Iván Morales abandonó Colo Colo en 2022 y llegó al Cruz Azul de México, uno de los equipo más importantes del país. A pesar de haber ganando un título, el delantero nacional no atraviesa un buen momento debido a que se vio envuelto en una discusión con el capitán y referente de "La Maquina" Jesus Corona, lo que desató un nuevo polémico episodio en el norte del continente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El momento comenzó cuando el arquero del elenco mexicano comenzó a gritarle a los lejos al artillero chileno, situación que siguió incrementando y terminó en empujones y manotazos, pero sus compañeros lograron calmarlos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debido a que el delantero no se siente cómodo en el país azteca, su representante Juan Cruz Oller entregó detalles sobre su futuro: “Existen opciones de que el delantero pueda salir a préstamo a otro club en la próxima temporada. Existen algunas alternativas. Pero no creo que vaya a Colo Colo”.

“Iván Morales quiere a Colo Colo, pero mientras esté Daniel Morón no volverá al club, eso se lo puedo asegurar. Cuando Morales se marchó a México, Morón salió a dar unas declaraciones, donde dijo que el chico estaba mal aconsejado por su entorno. Cómo pueden decir eso, si incluso su partida a Cruz Azul dejó dinero al equipo. Eso no se hace”, argumentó el empresario trasandino a La Tercera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto