Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El polémico listado de los diez mejores centrales del mundo

La revista Four Four Two elaboró un ranking de los Top 10 defensores centrales del momento, el cual contempla a tres sudamericanos y un campeón del mundo. ¡Más detalles acá!

Éder Militao y Marquinhos son dos de los sudamericanos en esta lista.
Éder Militao y Marquinhos son dos de los sudamericanos en esta lista.

A pocas fechas de que se de por finalizada la temporada del fútbol europeo. Es por esto que se comenzó a hacer un análisis de los principales protagonistas y la revista Four Four Two realizó un listado con los diez mejores defensas centrales del momento, el cual destacan a tres sudamericanos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Desde el décimo hasta el quinto puesto está Cristian Romero, campeón del mundo junto a Argentina, lo sigue Éder Militao, Dayot Upamecano, Virgil van Dijk y William Saliba. Mientras que los primeros cinco lo componen futbolistas que militan en el Viejo Continente.

En el quinto lugar se encuentra el coreano Kim Min-Jae, zaguero del Nápoli, Antonio Rüdiger y en el Top 3 lo componen Ruben Días, Marquinhos y cierra la lista el defensa del Real Madrid, David Alaba. Cabe recordar que en este ranking hay tres sudamericanos, un asíatico y seis europeos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto