Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El plantel del Barcelona le puso condiciones a Neymar

En España develan cuáles fueron los dos pedidos que le hicieron los referentes del club catalán al brasileño para aceptarlo eventualmente de regreso en la institución.

Neymar podría volver al Barcelona la próxima temporada.
Neymar podría volver al Barcelona la próxima temporada.

El brasileño Neymar está en un momento clave en su carrera. Con 28 años, debe decidir si continuar en el PSG o volver al Barcelona, que ya empieza a tantear la opción de llevarlo de vuelta al Camp Nou.

Dinero o mejores condiciones deportivas y competitivas. Esa es la disyuntiva que tiene el formado en el Santos que, si permanece en Francia, percibirá más de 50 millones de euros por temporada, entre el contrato con el PSG (que quiere renovarle por más de 35 millones) y sus ingresos publicitarios asociados a su participación como jugador del club parisino.

En España, en tanto, ya anticipan que el Barcelona ofrecerá un contrato de 20 millones de euros al año, muy por debajo de lo que le espera si permanece en el cuadro galo.

La decisión del delantero es todavía una incógnita, sin embargo, en Cataluña aseguran que el plantel azulgrana ya analiza la posibilidad y, de hecho, según publica hoy el diario Mundo Deportivo, los referentes del equipo ya se comunicaron con el extremo.

De acuerdo a la publicación, los jugadores más relevantes de la plantilla le pusieron dos condiciones a Neymar para aceptarlo de vuelta. La primera, que acepte las condiciones económicas y, la segunda, que ofrezca disculpas por su bullada y criticada salida de la institución hace tres temporadas.

"Ese ‘mea culpa’ de Neymar, sumado a la rebaja sustancial de salario respecto a los emolumentos que percibe en el Parque de los Príncipes, ayudaría a allanar el camino de su vuelta con una promesa de portarse bien", sentencia el citado medio.

Lo más Visto