Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El plan que tenía Ferguson para concretar el retorno de CR7

Patrice Evra reveló la idea que tenía el ex DT de los "Diablos rojos" para traer de vuelta al portugués en 2013. Sin embargo, la iniciativa no prosperó y "Sir Alex" se retiró dos semanas después.

El portugués llegó al Manchester United por expreso pedido de "Sir Alex" tras un amistoso con el Sporting de Lisboa.
El portugués llegó al Manchester United por expreso pedido de "Sir Alex" tras un amistoso con el Sporting de Lisboa.

Cristiano Ronaldo marcó una época en el Manchester United. El astro portugués vivió el comienzo de su exitosa carrera junto al club inglés y se convirtió en el mejor jugador del mundo en 2008. Un año más tarde partiría al Real Madrid.

En esa línea, Patrice Evra, ex futbolista que militó en los "Diablos rojos" reveló el plan que tenía Alex Ferguson para concretar el retorno de "CR7" al club en 2013. “Dos semanas antes del retiro de Ferguson recuerdo que había muchos medios que decían que tal vez se jubilará el año próximo, y me dijo: ‘Patrice, nunca me jubilaré. Estaré aquí otros 10 años’", declaró en conversación con UTD Podcast.

"Luego dijo: ‘Mi objetivo es que estoy 99% seguro de que tendremos a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Solo necesito estos dos jugadores para volver a ganar la Champions League. Y para ser justos, cuando hablo con Cristiano, le pregunto y él dijo que sí al jefe, y que se uniría al United. Él me dijo esto”, agregó el otrora lateral izquierdo francés.

No obstante, dos semanas más tarde, "Sir Alex" le puso fin a su carrera como entrenador y a sus 26 temporadas al mando del United.

Lo más Visto