Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El plan del Madrid para evitar otra lesión de Hazard

El belga llegó como el fichaje más importante del equipo a principio de temporada, pero ha sufrido en la parte física, lo que le ha impedido demostrar su talento en el club. 

El belga ha disputado 1123 minutos con el Madrid y ha anotado en una oportunidad.
El belga ha disputado 1123 minutos con el Madrid y ha anotado en una oportunidad.

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid fue uno de los más comentados a principios de la temporada 2019/2020. El belga llegó como la gran apuesta del club y de Zinedine Zidane, pero no ha logrado mostrar todo su talento debido a las lesiones, que lo han atormentado durante gran parte de su estadía en los "Merengues".

En esa línea, los madrileños tienen un plan para evitar una nueva recaída del ex Chelsea en los retornos a los entrenamientos posterior a la cuarentena. Pese a que la evolución de extremo ha sido favorable, la carga física a la que serán sometidos los jugadores podría generar otra molestia en Hazard, por lo que su reintegro será más paulatino, según afirmó ESPN.

El ex Lille estuvo cerca de tres meses lesionado a principio de temporada por un problema en el tobillo. Posteriormente, en marzo, tuvo que ser operado luego de sufrir una recaída en la misma zona durante un duelo de La Liga contra el Levante.

Lo más Visto