Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El plan de Bielsa para el Leeds en la cuarentena

El entrenador argentino junto a su staff técnico elaboró un plan para que el plantel cumpla mientras están en cuarentena. 

A falta de nueve jornadas para terminar la Segunda División, Leeds United lidera el certamen con 71 puntos.
A falta de nueve jornadas para terminar la Segunda División, Leeds United lidera el certamen con 71 puntos.

La suspensión del fútbol en Inglaterra frenó el impulso frenético que traía el Leeds United. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa parecía lanzado a la Premier League. Antes del obligado receso que provocó el coronavirus, el elenco que hace de local en Elland Road quedó como líder de la segunda categoría de aquel país, con un punto de ventaja sobre el escolta, West Bromwich Albion.

De todas maneras, el staff técnico que encabeza el rosarino elaboró un plan de trabajo para cada uno de los miembros del plantel profesional, que no debe perder el foco para cuando regrese la actividad. Quienes no tenían implementos en su hogar, los recibieron por parte del club.

Les dieron una bicicleta estática, algunas mancuernas y un plan de ejercicios físicos y otro nutricional para seguir, ojalá al pie de la letra, hasta cuando se reanude la acción. Eso no ocurrirá antes del 30 de abril en ningún caso. Y, según informó la FA (Football Asociation), está en evaluación que la cancelación de las actividades se extienda.

En la fecha 38, el Leeds United debe visitar al Blackburn Rovers. Cabe destacar que en la segunda categoría inglesa, son 46 jornadas, a diferencia de la división de honor, donde se juegan 38.

Lo más Visto