Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El plan de Alianza Lima para contar físicamente con Salas

El estratega nacional se encuentra trabajando a distancia debido a la pandemia que afecta al mundo. No obstante, desde Perú avisan que esperan conseguir un permiso especial para que el "Comandante" pueda viajar e ingresar al país.

El "Comandante" fue oficializado el 3 de abril como nuevo estratega de Alianza Lima
El "Comandante" fue oficializado el 3 de abril como nuevo estratega de Alianza Lima

Alianza Lima fue el club que apostó por Mario Salas luego de su recordada salida de Colo Colo. El estratega se ha mantenido trabajando a distancia debido al Covid-19, aunque el panorama podría cambiar muy pronto.

Según informa el diario La Tercera, la dirigencia del club peruano reveló el plan que tienen para el entrenador nacional en caso de que las fronteras sigan cerradas en el país. “Si en el Peru cierran las fronteras hasta el año 3000, igual Salas vendrá en junio o julio con algún permiso”, reconoce y afirma Fernando Farah, dirigente del elenco aliancista.

Sin embargo, desde el ministerio de Relaciones Exteriores peruano reconocen que no existe una fecha cercana para permitir el ingreso de personas desde el extranjero. Salas tendrá que seguir esperando para comenzar sus trabajos en cancha en lo que será su segunda aventura por el fútbol incaico.

Por mientras, al igual que la mayoría de la gente en medio de la pandemia, se mantiene haciéndolo de manera remota.

Lo más Visto