Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El plan continúa: Pellegrini hace historia en el Betis

El técnico chileno alcanzó un histórico registro en su última victoria de La Liga. ¡Entérate de más acá!

El plan continúa: Pellegrini hace historia en el Betis.
El plan continúa: Pellegrini hace historia en el Betis.

Por M. Sepúlveda

Los goles de Juanmi y Sergio Canales ante el Real Valladolid le dieron el triunfo al Real Betis por 2-1 en la 22° jornada de La Liga y con eso, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini -y que contó con Claudio Bravo como titular- alcanzó los 37 puntos y se afianzó en el quinto puesto por sobre el Rayo Vallecano que igualó ante el Sevilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero esa no fue la única alegría que vivió el "Ingeniero" en el Estadio Benito Villamarín. La Liga lo reconoció como el segundo entrenador con más victorias con el Real Betis en la competición gracias a la número 47 que conquistó este sábado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El podio lo lidera el español Lorenzo Serra Ferrer con 78 triunfos y lo completa en el tercer puesto Ferenc Szusza con 46, una menos que el chileno (47) que continúa con su plan desde 2020 en Sevilla y que tiene en el horizonte a otro chileno y luego a uno de sus ex clubes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los próximos cinco partidos del Real Betis en La Liga

Este viernes a las 17:00 horas el cuadro de los chilenos será el encargado de abrir la fecha 23 cuando visiten al Elche de Enzo Roco. Luego en el calendario estará el Real Madrid (05/03) en casa, visitar El Madrigal (12/03), recibir al Mallorca y ser forastero nuevamente frente al Atlético de Madrid.

Lo más Visto