Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El pesimismo de Piqué con la Copa Davis 2020

El defensor del Barcelona y presidente de Kosmos, empresa a cargo de la organización del torneo mundial de tenis, entregó su opinión de acorde a la competición que está programada para fines de noviembre.

El defensor del Barcelona se quedó con la organización del torneo más importante a nivel de países en el tenis.
El defensor del Barcelona se quedó con la organización del torneo más importante a nivel de países en el tenis.

Gerard Piqué llegó al tenis y lo revolucionó. A cargo de Kosmos, empresa de la cual es dueño, el defensor del Barcelona se quedó con la organización de la Copa Davis, la cual celebró su primera edición bajo la nueva modalidad en 2019.

Sin embargo, el 2020 no promete ser igual que el torneo anterior, ya que el Covid-19 lo más probable es que termine suspendiendo la competición. El zaguero catalán lo sabe y mostró su pesimismo en diálogo con Movistar.

"Hay mucha incertidumbre. Intentamos estar al tanto de lo que dice el Consejo Superior de Deportes sobre si podremos celebrar la competición y lo veo un poco pesimista porque una Copa Davis sin gente en las gradas es difícil", reconoció.

"Hay distintas opiniones ahora y nadie tiene la seguridad de poner gente o que sea a puerta cerrada. Con las semanas tendremos más claridad. Hay que estar preparado, tenemos que trabajar con el equipo desde casa, pero hay que estar preparados por si la acabamos organizando", agregó el campeón del mundo con España en 2010.

Lo más Visto