Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El pelo de Vidal es tema en la casa de Messi

El astro argentino contó que Thiago, su hijo, es fanático del "Rey" por su peinado. Además, aclaró que no saldrá del Barcelona.

Además, Messi aclaró que seguirá en el Barcelona.
Además, Messi aclaró que seguirá en el Barcelona.

Lionel Messi dio una larga entrevista en España. Habló de su carrera en el Barcelona, sus compañeros y su familia. Es en estos últimos dos puntos en donde el astro argentino se refirió a Arturo Vidal y contó que el "Rey" es uno de los favoritos de Thiago, su hijo, por el peinado.

"Habla mucho de Luis (Suárez), con el que tenemos más relación, de Griezmann, de Arturo (Vidal) desde el primer día por el pelo y todo eso", dijo a Mundo Deportivo tras ser preguntado por los predilectos de su retoño.

Leo tiene una cláusula en su contrato que permite irse gratis a otro equipo a final de temporada, pero descartó salir del Barça. "En ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco. Lo vuelvo a repetir. Si el club quiere, no hay problema", agregó.

Por último, habló sobre la participación de los catalanes en la Champions League. "Falta ser más regular en el juego, agarrar todas estas cosas nuevas, ser más fiables y no cometer lo que nos pasó en Roma o Liverpool", cerró.

Lo más Visto