Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El particular ofrecimiento que le hicieron a Ben para que no se vaya del Blackburn Rovers

El atacante inglés-chileno está en el radar de varios equipos en el fútbol europeo y en el combinado de Lancashire se cuidan y sorprenden con una curiosa medida.

Por Matías Otey G.

Ben Brereton es uno de los nombres más apetecidos en el mercado de transferencias veraniego en Europa. El atacante inglés-chileno que pertenece a los registros del Blackburn Rovers ha sabido posicionarse como un atractivo delantero para varios equipos, aunque su futuro es un tanto incierto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Si bien el ariete nacional no ha dado luces de querer dejar el club, el interés de otros elencos del Viejo Continente podría hacerlo cambiar de parecer. Es por eso que Jon Dahl Tomasson, su entrenador, no quiere darle paso a una salida de su máxima estrella y le hizo un particular ofrecimiento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En diálogo con Lancashire Live, el otrora goleador del Milan sorprendió con sus declaraciones. "Veremos qué pasará con Ben. Por mí puede firmar un contrato de cinco años y le prepararé desayuno y café todas las mañanas”, comenzó explicando el DT danés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tengo una muy buena relación y conexión con Brereton. He disfrutado trabajando con él y siempre he dicho desde el principio que se buscan buenos jugadores", agregó. Al parecer, en Lancashire no quieren dejar partir a su joya y la buscarán blindar con todo. La última palabra la tiene "Big Ben"...

Lo más Visto