Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El papá de Messi confirmó su destino y le envió un duro recado al "Barça"

El futuro del astro argentino es tema a nivel mundial y su progenitor, que también es su agente, disparó con todo en contra del elenco de la Ciudad Condal.

Lionel Messi tiene a gran parte del mundo expectante. El astro argentino debe decidir su futuro, tras anunciar su salida del Barcelona entre lágrimas y con una mediática conferencia de prensa.

Pese al último intento de los catalanes, el rosarino tiene todo decidido y emprendió rumbo a París este martes. También su agente y padre, Jorge Messi, quien antes de marcharse de la Ciudad Condal le envió un duro mensaje al club.

"¿Quieren saber quién es el culpable? Averigüen, averigüen en el club...", dijo el progenitor del "10" en el aeropuerto. ¿Está triste? "Claro ¿acaso no lo vieron?", respondió con dureza el papá de Messi, quien terminó por confirmar que fichará por el París Saint-Germain.

Así las cosas, la salida del mejor jugador en la historia de la institución está lejos de seguir en la palestra. Y con muchas incógnitas a su al rededor.

Lo más Visto