Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El otro campeón del mundo con el que sueña Boca Juniors

El elenco argentino ya tuvo en sus filas a Daniele de Rossi, pero en los últimos días se ha conocido el interés de Lukas Podolski de llegar al combinado bonaerense. ¿Se dará?...

El atacante logró el título mundial en 2014.
El atacante logró el título mundial en 2014.

Boca Juniors sueña con incorporar a otro campeón del mundo. A mediados de 2019, Daniele de Rossi abandonó la Roma y llegó como uno de los fichajes bombásticos más destacados del último tiempo en Sudamérica. Ahora se conoció el interés de otro jugador que quiere seguir los pasos del italiano.

Lukas Podolski, delantero de 34 años y que milita en el Antalyaspor de Turquía, mostró sus deseos de fichar por el elenco bonaerense. Según detalló Carlos Zambrano, defensor de los "Xeneizes", el alemán le pidió que por favor lo llevase a jugar al combinado argentino.

El rumor se acrecentó este viernes, ya que un compañero de "Poldi" en el país euroasiático le recomendó ir a Boca. Se trata de Gustavo Blanco, quien en conversación con Olé reveló el diálogo entre ambos.

"Le voy a decir que vaya a Boca y que vea lo que es, que seguramente va a sentir algo que no se siente en otro lado. Boca es diferente a todos los clubes del mundo", dijo.

¿Se dará?...

Lo más Visto