Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El orgullo de la nueva joya del fútbol mundial

El noruego Erling Haaland expresó su sentir al sonar como refuerzo de los principales equipos del mundo. "No me sorprende hacer tantos goles", aseguró también.

Haaland se toma con naturalidad su increíble registro de goles.
Haaland se toma con naturalidad su increíble registro de goles.

El noruego Erling Haaland es la revelación de la temporada 2019-2020. Ni siquiera la suspensión obligada del fútbol mundial por la expansión del coronavirus opaca la campaña del delantero que, en el presente curso, suma 12 goles en 11 partidos con la camiseta del Borussia Dortmund, donde se sumó recién en enero de este año desde el Red Bull Salzburgo, elenco asutríaco con el que anotó otros 28 tantos en la primera mitad de la temporada.

Los increíbles números del futbolista de apenas 19 años lo tienen en la mira de los principales elencos del planeta, entre ellos el Real Madrid, el Barcelona y el Manchester United, de acuerdo al reporte de los medios más importantes del mundo.

En una entrevista con la revista inglesa FourFourTwo, el joven atacante expresó su orgullo y mesura respecto del futuro, así como también su naturalidad ante la enorme cantidad y frecuencia de sus anotaciones. "Marcar tantos goles no me sorprende para nada. Es lo que he hecho toda mi vida", expresó.

"Me llena de orgullo que los equipos grandes me quieran. Significa que algo estoy haciendo bien", aseguró igualmente. "Siempre supe que sería un buen jugador, pero las cosas han salido rápido. Me encanta esa velocidad a la que han salido las cosas", puntualizó.

"El comienzo acá en Alemania ha sido fantástico. El entrenador me pidió que marcara la diferencia y lo he hecho. No es fácil sumarse a la mitad de la temporada, pero ya me siento como en casa", sentenció, enfatizando que "por ahora" no piensa en eventuales traspasos y que su cabeza está "enfocada al máximo en seguir dándolo todo cuando podamos volver a jugar después de la pandemia".

Lo más Visto