Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El optimista mensaje del DT que vivió dos meses secuestrado

Rubén Omar Romano, entrenador argentino que estuvo 65 días raptado, envió un mensaje de optimismo para afrontar el confinamiento mientras arrecia el Covid-19 en gran parte del mundo. 

Rubén Omar Romano fue un volante que debutó en Huracán de Argentina y se retiró en el Atlante de México, donde dirigió a varios equipos.
Rubén Omar Romano fue un volante que debutó en Huracán de Argentina y se retiró en el Atlante de México, donde dirigió a varios equipos.

En julio de 2005, el entrenador argentino Rubén Omar Romano, quien por ese entonces dirigía al Cruz Azul de México, fue secuestrado cuando salía del centro de entrenamiento de la "Máquina Cementera". Estuvo un poco más de dos meses raptado. Y, mientras arrecia el Covid-19 en gran parte del mundo, el trasandino envió un mensaje optimista para enfrentar la cuarentena.

"Hace 15 años tuve la mala fortuna de vivir un secuestro. Estuve 65 días privado de mi libertad, amarrado y con los ojos vendados. Hoy lo comparo con este confinamiento y créanme que es la gloria", dijo el trasandino de 61 años a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Hace 15 años tuve la mala fortuna de vivir un secuestro. Estuve 65 días privado de mi libertad, amarrado y con los ojos vendados. Hoy lo comparo con este confinamiento y créanme que es la gloria".

"No estamos presos, sólo estamos viviendo en nuestros hogares, salvando vidas y preparándonos para vivir en un mundo nuevo", sentenció el entrenador, quien también fue DT del Atlas, el América y los Monarcas de Morelia, entre otros clubes mexicanos en donde trabajó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto