Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Reinaldo Rueda reconoció que hay optimismo por la recuperación de Charles Aránguiz

El entrenador de la Selección de Chile contó algunos detalles de la comunicación que ha tenido el cuerpo médico de la Roja con el de Bayer Leverkusen para definir mejor los plazos de la vuelta del "Príncipe".

El último partido de Charles Aránguiz fue el 21 de diciembre de 2019 en el triunfo sobre la hora del Bayer Leverkusen ante el Mainz.
El último partido de Charles Aránguiz fue el 21 de diciembre de 2019 en el triunfo sobre la hora del Bayer Leverkusen ante el Mainz.

En medio de los trabajos de intertemporada del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz sufrió una lesión muscular que lo tiene privado de la competencia desde entonces. Si bien la Bundesliga sólo lleva un partido jugado desde que se reanudó, el "Príncipe" sigue alejado de las canchas, aunque hay optimismo en torno a su recuperación.

Así al menos lo dejó saber Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección de Chile. "Estamos pendientes de su evolución. Se comunicaron los cuerpos médicos del club y de la selección para tener información más precisa. Ellos son muy optimistas y positivos de que la rehabilitación va a ser más pronto", manifestó el colombiano.

"Se comunicaron los cuerpos médicos del club y de la selección para tener información más precisa. Ellos son muy optimistas y positivos de que la rehabilitación va a ser más pronto"

Cabe recordar que el contrato de Aránguiz con las "Aspirinas" expira en junio próximo, aunque en la directiva del elenco alemán tienen esperanza en retener al ex volante del Inter de Porto Alegre y la Universidad de Chile.

Lo más Visto