Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El optimismo del "Piojo" con Nicolás Castillo

El entrenador del América de México se refirió a la trombosis que sufrió el delantero y aseguró que "estará de vuelta en 3 o 4 meses".

Miguel Herrera se mostró optimista con el tiempo de recuperación de Nicolás Castillo.
Miguel Herrera se mostró optimista con el tiempo de recuperación de Nicolás Castillo.

Miguel Herrera ha sufrido con las lesiones en su plantilla. En primer lugar fue con Nicolás Castillo, quien entró al quirófano por una ruptura del tendon del recto femoral y finalmente se mantuvo más de lo previsto por una trombosis que padeció posterior a su intervención.

Luego se sumó Nicolás Benedetti, una de las figuras y promesas del fútbol colombiano, quien sufrió una lesión del ligamento anterior y los meniscos de la rodilla derecha.

En relación a esas bajas, el "Piojo" se mostró optimista y aseguró que el chileno volverá antes de lo previsto. “Son muy desafortunadas las situaciones de los dos 'Nicos', sobre todo la de Benedetti que venía haciendo las cosas bien en el Preolímpico. Esperemos que esté para regresar en 6 o 7 meses y el otro 'Nico' (Castillo) en 3 o 4 meses", declaró a Univisión.

Las declaraciones del ex DT de la selección mexicana contrarestan con lo que había publicado Récord este miércoles, donde aseguraban que el renquino estaría fuera de las canchas por un año.

Lo más Visto