Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El opaco retorno de Vidal a la titularidad del Barça

El Rey estuvo lejos de su nivel en el duelo que los catalanes ganaron 3-2 al Betis, con gran actuación de Lionel Messi.

Vidal fue titular y actuó 57 minutos frente al Betis.
Vidal fue titular y actuó 57 minutos frente al Betis.

El Barcelona sufrió más de la cuenta para derrotar al Betis, en un compromiso válido por la jornada 23 de La Liga, en España.

El cuadro de Sevilla manejó las acciones y controló de buena manera al equipo de Arturo Vidal, que ingresó como titular después de casi un mes, pues no gozaba de esa condición en el torneo hispano desde el 19 de enero pasado.

En su regreso a la estelaridad, eso sí, el de San Joaquín estuvo lejos de su nivel y, como el resto de sus compañeros, completó una irregular actuación.

En los primeros pasajes del compromiso, los andaluces sometieron a su rival, que se desesperó y abusó del juego brusco. El propio Vidal, de hecho, cometió una fuerte infracción sobre Nabil Fékir, que solo le valió una tarjeta amarilla, desatando el reclamo de toda la parcialidad dueña de casa.

Vidal nunca logró entrar en el ritmo del encuentro y finalmente fue sustituido por el brasileño Arthur, a los 57 minutos del encuentro.

Lionel Messi fue el hombre destacado de la cancha. La Pulga contribuyó con tres asistencias para impulsar a su elenco a quedarse con la victoria (3-2), tras estar dos veces en desventaja. Ahora, los de Quique Setién registran 49 puntos y se mantienen como escoltas del líder, el Real Madrid, a tres unidades de distancia.

Lo más Visto