Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El objetivo de Pellegrini con el Betis 2021-22

El ingeniero desea mejorar lo hecho en la campaña anterior y tiene como principal objetivo la participación en La Liga española.

El ingeniero proyecta el deseo del equipo verdiblanco para la temporada.
El ingeniero proyecta el deseo del equipo verdiblanco para la temporada.

Manuel Pellegrini y el Real Betis siguen ganando elogios en España debido al buen rendimiento que muestra el equipo, lo que ilusiona al ingeniero de cara al gran objetivo de la temporada 2021-22.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

En la conferencia de prensa previa al duelo ante Getafe por La Liga, el chileno comenzó señalando que "tenemos el objetivo de ir a por los tres puntos de cada partido, y el siguiente es mañana contra el Getafe".

En tanto, el fin mayor de esta campaña es "el mismo plan del año pasado, ir de tres en tres puntos a ver dónde se puede llegar. Queremos hacer una temporada mejor que la pasada y para ello es necesario tener óptimos a todos los jugadores".

Además, considera un "logro importante haber perdido sólo tres partidos en este año 2021. Eso ha dado confianza al plantel para enfrentar de igual a igual a cualquier equipo y en cualquier campo".

El Betis recibirá al Getafe este domingo, desde las 16:00 horas de Chile, con la posibilidad de que Claudio Bravo siga sumando minutos en el campeonato hispano.

Lo más Visto