Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El nuevo y millonario récord de Cristiano

El portugués será el primer futbolista en superar los mil millones de dólares en ingresos.

Cristiano será el primer futbolista en superar los US$ 1.000 millones en ganancia.
Cristiano será el primer futbolista en superar los US$ 1.000 millones en ganancia.

El fútbol se ha visto fuertemente afectado por la pandemia que sacude al mundo y, desde ya, hasta la FIFA anuncia medidas para intentar paliar la crisis, que afectará a todos los equipos, sobre todo en el plano financiero.

En ese contexto, sin embargo, un futbolista se transformará en uno de los hombre más millonarios del planeta. Y es que, de acuerdo a una publicación de la revista Forbes, Cristiano Ronaldo será el primer jugador de fútbol en superar los mil millones de dólares en ganancias.

De acuerdo a la información, el luso está a las puertas de esa cifra y será, por tanto, el primer jugador de fútbol en conseguirlo y se pondrá en la línea del golfista Tiger Woods y del boxeador Floyd Mayweather, sindicados por la publicación como los deportistas más millonarios del orbe y únicos que han superado esa barrera.

El delantero lusitano percibe ingresos en la Juventus, pero también altas sumas por derechos de imagen y otras cuestiones de publicidad. Ahora, eso sí, aceptó una rebaja del 30% en sus ingresos en la Vecchia Signora, justamente como medida para enfrentar la crisis.

Lo más Visto