Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El nuevo número de Eduardo Vargas confirma su rol estelar en el Atlético Mineiro

"Edu" conoció el dorsal que ocupará en el "Galo", donde se reunirá por tercera vez con Jorge Sampaoli, con quien ahora quiere conquistar el Brasileirao. ¡Acá más detalles!

Eduardo Vargas (Chile | 30 años) en los exámenes médicos con Atlético Mineiro, su nuevo equipo.
Eduardo Vargas (Chile | 30 años) en los exámenes médicos con Atlético Mineiro, su nuevo equipo.

Eduardo Vargas avanza en los detalles para lucir oficialmente como jugador de Atlético Mineiro, cuadro que lo fichó desde el Tigres de México. El segundo goleador histórico de la Selección Chilena será dirigido nuevamente por Jorge Sampaoli: antes, fue su entrenador en la Universidad de Chile y también en La Roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el dorsal que ocupará "Edu" da cuenta del rol estelar con el que llega al cuadro de Belo Horizonte, que es el único escolta del Internacional de Porto Alegre en el Brasileirao. El ex atacante de Gremio

en el "

", que el sábado 14 de noviembre visita al complicado Corinthians de

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"¡La 10 ya tiene su dueño!", confirmó el elenco de Minas Geráis a través de sus redes sociales. Vargas tiene la opción de lograr otro gran objetivo de la mano del casildense, pues fue campeón de la Copa Sudamericana 2011 con la U y ganador de la Copa América 2015 con el equipo nacional chileno, aunque no estará en la 3° ni en la 4° jornada de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto