Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El nuevo mensaje de Mbappé al Real Madrid

El atacante francés ha manifestado en más de una ocasión sus deseos de vestir la camiseta de los madrileños y mandó un nuevo guiño que ilusiona a los hinchas "Merengues".

El atacante francés es uno de los delanteros que desea Zidane en su plantilla, pero su alto costo es lo único que impide su llegada.
El atacante francés es uno de los delanteros que desea Zidane en su plantilla, pero su alto costo es lo único que impide su llegada.

Kylian Mbappé nuevamente se vincula al Real Madrid. El atacante francés, quien pertenece al París Saint-Germain, ha manifestado en más de una ocasión sus deseos de llegar al elenco de la capital española y este martes envió un guiño que ilusiona a los hinchas "Merengues".

El ex Mónaco dialogó con el medio inglés Daily Mirros y aseguró que sus dos máximos ídolos vistieron la camiseta del Madrid. "Mi primer ídolo fue Zidane por todo lo que ganó con la Selección", dijo.

"Luego pongo a Cristiano, lo ha ganado todo y sigue siendo un ganador pese a tanto éxito, ambos han dejado una enorme huella en la historia del futbol y es lo que quiero lograr", agregó el campeón del mundo con Francia en 2018.

Quizás no será en la próxima temporada, pero tarde o temprano Kylian Mbappé vestirá la camiseta del conjunto más ganador en la historia de la UEFA Champions League.

Lo más Visto