Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El nuevo gesto de solidaridad de Sadio Mané

El atacante senegalés del Liverpool construirá un hospital en Sédhiou, su barrio natal, para ir en ayuda de sus vecinos. "Lo mandé a construir para dar esperanza a la gente", afirmó.

 (No es primera vez que el atacante de Senegal sale en ayuda de sus compatriotas.)
(No es primera vez que el atacante de Senegal sale en ayuda de sus compatriotas.)

Sadio Mané vuelve a realizar un gesto solidario para ir en ayuda de sus compatriotas. En primera instancia, el atacante del Liverpool había hecho una importante donación económica para ir en ayuda por el Covid-19 en Senegal. Y ahora construirá un hospital en su pueblo natal.

Así lo confirmó el propio extremo de 27 años en un documental sobre su vida y cómo llegó a transformarse en una estrella mundial, junto a los "Reds" en la temporada pasada, cuando consiguieron la UEFA Champions League.

"Nacimos en casa porque antes no había hospitales en nuestra villa. Era una situación triste para todos, lo mandé a construir (el hospital) para dar esperanza a la gente", afirmó el ex delantero del Southampton.

El recinto será edificado en Sédhiou, en la localidad de nacimiento de Mané, y se estima que estará listo, aproximadamente, en seis meses más.

Lo más Visto