Internacional

El nuevo estatus de Valentín Castellanos podría derivar en un traspaso millonario

El delantero argentino se consagró como ganador de la Bota de Oro y eso ha generado muchísimo interés desde Europa por él. ¡Acá más detalles!

Valentín Castellanos se quedó con la Bota de Oro de esta temporada en la MLS.

Valentín Castellanos se quedó con la Bota de Oro de esta temporada en la MLS.

Valentín Castellanos ha tenido su consagración en el New York City FC de Estados Unidos. El delantero argentino de 23 años, quien apenas jugó 15' en el primer equipo de la Universidad de Chile, se consagró como el ganador de la Bota de Oro de esta temporada en la Major League Soccer. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En 32 partidos anotó 19 goles y regaló ocho asistencias, que fueron claves para dejar atrás a Ola Kamara en la lucha por aquel trofeo. Esas actuaciones en esta campaña podrían derivar en una millonaria transferencia que lleve al mendocino al fútbol de Europa.

¿Cómo así? Según informó Taylor Twellman, el cuadro neoyorquino espera recibir ofertas entre los 10 y los 13 millones de euros por su pase, toda vez que el "Taty" resulta ser un futbolista atractivo para el Viejo Continente. De hecho, el citado periodista afirmó que son al menos cinco los cuadros europeos que siguen atentamente el devenir del trasandino.

El Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli es uno de los elencos que puso sus ojos en Castellanos. El West Ham United de Inglaterra, la Fiorentina y el Cagliari de Italia y el Feyenoord de Holanda son los otros cuadros que miran con muchísima atención el presente del atacante nacido el 3 de octubre de 1998. 

 

Comentarios