Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Paulo Díaz asoma como titular en el duelo de River Plate ante Godoy Cruz

El defensor chileno mantendrá su lugar en la zaga del equipo "Millonario" después de la asistencia que dio en el triunfo ante Independiente. Los tres marcadores centrales que ha alineado Marcelo Gallardo podrían darle más acción al seleccionado nacional. 

Paulo Díaz ha disputado siete encuentros con River Plate en la presente edición de la Superliga.
Paulo Díaz ha disputado siete encuentros con River Plate en la presente edición de la Superliga.

Paulo Díaz tuvo un buen rendimiento en el primer partido oficial que disputó River Plate en 2020. El defensor chileno dio un pase-gol en el triunfo frente a Independiente, aunque ese encuentro estaba pendiente del año pasado. De todas maneras, todo parece indicar que empezará a tener más protagonismo este año.

Esto porque pese a que Lucas Martínez-Quarta retorna de la fecha de suspensión que cumplió ante el Rojo, Marcelo Gallardo mantendrá al formado en Palestino en la alineación estelar. El que saldrá será el paraguayo Robert Rojas, quien acompañó a Díaz y a Javier Pinola en la defensa de tres hombres que dispuso el "Muñeco", quien ya había recurrido a esa táctica en otros cotejos.

Pero ese no es el único cambio que los "Millonarios" planean hacer frente a Godoy Cruz. Probablemente, Nicolás de la Cruz reemplazará a Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco hará lo propio con Matías Suárez.

Así las cosas, la formación sería con Franco Armani en el arco; Paulo Díaz, Lucas Martínez-Quarta y Javier Pinola en la defensa; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Milton Casco en el mediocampo; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco en la ofensiva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto