Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Se cayó su fichaje por una crisis de pánico: Larrondo vive un nuevo drama

El atacante con pasado en el fútbol chileno tenía todo listo para llegar a Once Caldas, pero un problema de salud frenó sus deseos. 

Ohiggins vs Deportes Antofagasta, Fecha 33, Campeonato Nacional 2021.
Ohiggins vs Deportes Antofagasta, Fecha 33, Campeonato Nacional 2021. - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

La salud mental ha adquirido mayor importancia y relevancia en el último tiempo, principalmente luego de la pandemia que se generó por el coronavirus. Y el fútbol no está ajeno a esta situación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así es como se puede explicar el drama que atraviesa Marcelo Larrondo en Argentina. El atacante con pasos por el fútbol chileno (Unión La Calera, O'Higgins y Audax Italiano) tenía acordada su llegada al Once Caldas. Incluso, ya había sido anunciado por las redes sociales del club. Pero...

Todo cambió al momento de tomar el vuelo para Colombia. Larrondo sufrió una crisis de pánico que le privó viajar al país cafetalero. Tanto así que, luego de conversaciones, tanto el club como el jugador decidieron ponerle fin a las tratativas. El conjunto colombiano dio a conocer la decisión en sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante de 33 años, en tanto, se descargó en su cuenta de Instagram personal y explicó lo sucedido. "Quiero agradecer por este medio el interés del club Once Caldas. Hoy debería haber viajado para incorporarme a esta gran institución, pero horas antes del vuelo sufrí un ataque de pánico que me impidió abordar el avión", comentó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nunca antes me había sucedido una situación similar, y desde mi humilde lugar acompaño a todas las personas que lo padecen, ya que muchas veces el pánico se minimiza o invisibiliza", agregó.

Lo más Visto