Internacional

El nuevo dolor de cabeza de La Roja llega desde River Plate

Paulo Díaz sufrió un problema muscular en el calentamiento del último juego del cuadro "millonario". Y ya está el diagnóstico de la lesión. ¡Acá los detalles!

Paulo Díaz no podrá estar en la próxima fecha doble de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.(PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Paulo Díaz no podrá estar en la próxima fecha doble de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. | PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Todo indicaba que Paulo Díaz sumaría minutos nuevamente en River Plate. De hecho, el defensor central chileno estaba considerado como titular por Marcelo Gallardo. Pero en el calentamiento, sufrió un problema muscular que obligó al "Muñeco" a cambiar sus planes: Felipe Peña entró en reemplazo del polifuncional zaguero formado en Palestino en el 1-1 ante Estudiantes de La Plata. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Con el correr de las horas, se supo el diagnóstico del inconveniente muscular que afectó al "Bombero". Y seguro que esto genera un dolor de cabeza en Juan Pinto Durán, sobre todo a Martín Lasarte, pues el "17" de los "Millonarios" padece un desgarro en el aductor derecho.

El tiempo de recuperación del ex San Lorenzo de Almagro será al menos de dos semanas, con lo que automáticamente queda descartado de la próxima fecha doble de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, que tendrá a La Roja como visita ante Paraguay el 11 de noviembre y como anfitrión frente a Ecuador el 16 del mismo mes.

Así las cosas "Machete" no podrá contar con Díaz, quien ya manifestó inconvenientes físicos en la triple fecha anterior. De hecho, en la victoria ante Paraguay salió en los 44' por una dolencia muscular. 

Comentarios