Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El PSV consiguió el préstamo del suizo chileno Ricardo Rodríguez

El lateral izquierdo dejó el Milan para recalar en el cuadro de Eindhoven, que marcha en la quinta posición de la Eredivisie, la máxima categoría del fútbol de Holanda. Estará cedido hasta el final de esta temporada. 

Ricardo Rodríguez disputó apenas cinco encuentros para el AC Milan en la actual Serie A.
Ricardo Rodríguez disputó apenas cinco encuentros para el AC Milan en la actual Serie A.

Ricardo Rodríguez dejó el Milan y emprendió rumbo a Holanda. El lateral izquierdo suizo chileno de 27 años fue confirmado como refuerzo del PSV Eindhoven, donde estará a préstamo hasta el final de la presente temporada.

Si bien en las primeras dos temporadas del carrilero zurdo en el cuadro rossonero gozó de mucha continuidad, la irrupción de Theo Hernández le quitó protagonismo y sólo pudo disputar cinco juegos en la Serie A. Atrás quedaron los 34 y 35 partidos que jugó en 2017-2018 y 2018-2019, respectivamente.

Será el quinto suizo en la historia del elenco holandés, que hace poco traspasó al extremo Steven Bergwijn al Tottenham Hotspur de Inglaterra. Por el momento, el PSV ocupa la quinta plaza de la tabla de posiciones con 36 puntos luego de 20 jornadas, a 11 unidades del líder, el Ajax.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto