Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El nuevo competidor de Alexis Sánchez puede llegar desde el Real Madrid

Según un importante medio italiano, Simone Inzaghi pretende sí o sí incorporar un delantero a la plantilla del Inter de Milán. Y todo se profundiza con los continuos problemas musculares del tocopillano. 

Alexis Sánchez suma un gol en el Inter de Milán esta temporada: fue ante el Sheriff Tiraspol en la Champions League.
Alexis Sánchez suma un gol en el Inter de Milán esta temporada: fue ante el Sheriff Tiraspol en la Champions League.

Alexis Sánchez ha tenido inconvenientes para contar con minutos en la temporada del Inter de Milán. De hecho, sufrió una lesión en los flexores, músculos donde ya había sufrido problemas, y estará de baja al menos dos semanas en el cuadro nerazzurro. De los 12 encuentros que disputó el actual campeón de la Serie A en la presente liga, el tocopillano disputó apenas 169'.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y eso por cierto que ha significado una alerta para el DT del elenco lombardo, Simone Inzaghi. Según informa La Gazzetta dello Sport, hay dos centrodelanteros que le gustan al entrenador para incorporar a la plantilla en el mercado de pases de invierno, que en Europa se abre desde el 1 hasta el 31 de enero. Eso sí, sólo podrá fichar a uno de ellos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno juega en el Real Madrid, aunque no ha contado con tanta acción en La Liga: se trata de Luka Jovic. De hecho, el serbio disputó cinco partidos, que totalizan 60 minutos en cancha. No registra goles en la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti y lejos ha estado de demostrar en los "Merengues" aquellos números de goleador temible que tuvo en el Eintracht Frankfurt de Alemania.

El otro es italiano y juega en el Sassuolo. La referencia es para Giacomo Raspadori, quien tiene 21 años y ha marcado un gol en la escuadra verdinegra en esta campaña. En la anterior liga, anotó seis tantos. La ventaja, eso sí, la tiene Jovic, pues los madridistas están abiertos a un préstamo, algo que abarataría los costos de la negociación. ¿Qué ocurrirá? Todo parece indicar que el Inter de Milán saldrá al mercado por un nuevo atacante.

Lo más Visto