Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Goiás confirmó el arribo de Sandro Raniere, ex Tottenham Hotspur

El cuadro que recientemente fichó a Ignacio Jara confirmó la llegada del ex seleccionado brasileño, quien tiene 30 años y se sumó a un argentino formado en River Plate.

Sandro Raniere (a la izquierda) disputó 18 partidos con la Selección de Brasil: convirtió un gol.
Sandro Raniere (a la izquierda) disputó 18 partidos con la Selección de Brasil: convirtió un gol.

Pese a que Ignacio Jara por estos días enfoca su energía en la participación de Chile en el Preolímpico 2020, paralelamente su nuevo equipo se refuerza para competir en el Brasileirao y el campeonato estadual. Así las cosas, el Goiás anunció el fichaje de Sandro Raniere, volante central de 30 años que pasó por el Tottenham Hotspur de Inglaterra y la Selección de Brasil.

El oriundo de Riachinho proviene del Genoa de la Serie A de Italia, aunque no fue tenido en cuenta durante la temporada 2019-2020. En la campaña pasada defendió al Udinese, donde disputó 12 partidos y recibió cinco tarjetas amarillas. Jugó 18 encuentros con el "Scratch" y anotó un gol.

De todas maneras, esa no es la única contratación del cuadro de Goiania: también fichó al argentino Daniel Villalva, extremo de 27 años surgido de las divisiones inferiores de River Plate, aunque su último equipo fue el Veracruz de México.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto