Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter fichó a préstamo al nigeriano Victor Moses

El cuadro nerazzurro confirmó la llegada del ex jugador del Chelsea, donde fue dirigido por Antonio Conte y enfrentó a Alexis Sánchez en la Premier League. Estará en Milán al menos hasta el final de la presente temporada.

Victor Moses disputó 38 partidos y marcó 12 goles en la Selección de Nigeria.
Victor Moses disputó 38 partidos y marcó 12 goles en la Selección de Nigeria.

El Inter de Milán se ha movido en el mercado de invierno. Y probablemente seguirá con ese plan. El cuadro nerazzurro informó de la llegada de Victor Moses, extremo o carrilero derecho de 29 años, quien se sumó a préstamo con opción de compra hasta final de temporada procedente del Chelsea.

En la Premier League, el nigeriano se topó en más de alguna ocasión con Alexis Sánchez, ya sea con el tocopillano en el Arsenal o en el Manchester United. En los blues fue dirigido por Antonio Conte, quien volverá a tenerlo como pupilo, aunque ahora en la Serie A.

Además del Chelsea, Moses jugó en el Fenerbahce de Turquía, donde coincidió con Mauricio Isla. También pasó por el Liverpool, el Stoke City y el West Ham United. Se suma al arribo de Ashley Young, quien también pasó de la Premier League a la máxima categoría del fútbol italiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto