Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El notable gesto de Bravo con un pequeño hincha del Betis

El meta nacional protagonizó un emotivo momento junto al elenco de Andalucía, que lo llenó de aplausos.

Claudio Bravo vio mucha acción durante la última semana junto al Real Betis. El meta chileno retornó a la portería titular en el estreno de los sevillanos en la Europa League (4-3 ante el Celtic) y también lo hizo en La Liga, aunque no con el mismo resultado.

No obstante, un pequeño hincha esperaba su regreso y lo fue a alentar con todo. El formado en Colo Colo respondió de inmediato con un notable gesto que es muy aplaudido en España.

En el choque ante los escoceses, la afición estaba muy alegre de triunfar en el plano continental y un niño gritaba su nombre insistentemente. El propio Bravo se acercó y le regaló sus guantes, causando la emoción del pequeño.

La secuencia fue captada por el medio Betis Web y el nacido en Viluco también rompió el silencio tras ver las imágenes. "Qué mejor detalle ver a un pequeño aficionado animándote y deseándote lo mejor. Lo mínimo es interactuar con él de alguna manera. ¡Día redondo, buen resultado y este campeón feliz!", dijo.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Lo más Visto