Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El notable gesto de Alexis en Francia

El "Niño Maravilla" fue mostrado en las redes sociales del Olympique de Marsella. ¡Lee más acá!

Alexis hizo feliz a un pasapelotas en Francia.
Alexis hizo feliz a un pasapelotas en Francia.

Por Richard González Hormazábal

Alexis Sánchez se encuentra concentrado a las órdenes de Eduardo Berizzo, para el duelo amistoso de Fecha FIFA de la Selección Chilena ante Paraguay, este lunes 27 desde el Estadio Monumental, y aún así, su equipo, el Olympique de Marsella, sigue demostrando el afecto que le tienen a "Almasoul".

A través de sus redes sociales, el equipo francés reveló un gran gesto que tuvo el goleador histórico de La Roja con un pasapelotas: "El "Niño Maravilla" dándole su camiseta a un joven recolector de pelotas. ¡El fútbol que amamos!".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el corto se aprecia la alegría del joven pelotero, portando la camiseta número 10 del "Dilla", donde ocupaba tal casaquilla en la Copa de Francia.

A su vez, este video es mostrado en uno de los mejores momentos de Sánchez desde que llegó a "Les Phocéens", incluso a Europa, demostrado en el doblete que le encajó al Reims en la pasada jornada de la Ligue 1.

Lo más Visto