Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El noble gesto Manuel Pellegrini con los hinchas de Real Betis

El "Ingeniero" y el histórico Joaquín sorprendieron a los fanáticos verdiblancos a sólo días del reinicio de la competencia local en España. ¡Entérate de más aquí! 

El deté chileno regresa a la acción por la competencia local el 29/12 ante el Athletic Bilbao.
El deté chileno regresa a la acción por la competencia local el 29/12 ante el Athletic Bilbao. (Real Betis)

Por Constanza Sandoval

El próximo jueves el Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini regresará a la acción ante Athletic de Bilbao, en un duelo válido por la fecha 15 de La Liga y cuya antesala estuvo marcada por un bello e inesperado aliciente para los hinchas y el plantel.

Actualmente el elenco verdiblando milita sexto en la competición local y en zona de copas internacionales, por lo que el "Ingeniero" no dudó en abrir las puertas de un entrenamiento para que los fanáticos incondicionales tuvieran la chance de alentar a los jugadores a días del reinicio del certamen español.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Quería comunicar que la practica será a puerta abierta, es una fecha bonita y espero que disfruten una mañana con nosotros”, anunció el emblemático Joaquín a través de un video en redes sociales.

Como era de esperarse el entrenamiento estuvo copado de hinchas heliopolitanos que no desaprovecharon ningún minuto y alentaron al plantel a todo pulmón, en una instancia que llenó de energía y un necesario aliciente tanto a los futbolistas como a los fanáticos.

Real Betis retomará la actividad en La Liga 29 de diciembre a las 15:15 horas ante Athletic de Bilbao, en un choque correspondiente a la jornada 15 del certamen local y donde se espera que Claudio Bravo arranque como estelar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto