Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El motivo que tiene a Isla un poco más cerca de Boca

Compromisos laborales de su esposa en Argentina facilitarían el arribo del defensor al club de Buenos Aires.

Isla está a un paso de Boca, dicen en Argentina.
Isla está a un paso de Boca, dicen en Argentina.

La llegada de Mauricio Isla a Boca Juniors parece inminente. Cuestión de horas. Así al menos aseguran en Argentina, donde empiezan a dar por hecho el arribo del defensor chileno al conjunto "xeneize", que tiene al chileno como su única obsesión de cara al próximo mercado de fichajes.

El segundo vicepresidente de la entidad de Buenos Aires, Juan Román Riquelme, ha liderado personalmente las tratativas para hacerse con el seleccionado nacional, una operación que se anticipa factible, pues el futbolista incluso ya oficializó su adiós del Fenerbahce turco.

Ahora, además, en Argentina aportan argumentos que acercan todavía más al futbolista al tradicional equipo. Y es que, según reporta el diario trasandino La Nación, la esposa del jugador, la española Galadriel Caldirola, tiene compromisos comerciales que atender en la capital argentina a partir de los próximos meses.

De acuerdo a la publicación, la modelo participará del programa Bailando por un Sueño, lo que allanaría la presencia de todo el clan familiar en suelo argentino.

"Yo ayudando a traer un jugador a Boca... Está loco el mundo jaja", escribió en redes sociales Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y conductor del espacio televisivo, sin confirmar ni desmentir la publicación del mencionado medio.

Lo más Visto