Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El motivo por el que Pellegrini no ocupará a Rui Silva

El ingeniero no utilizará al meta portugués en La Liga luego de la eliminación de los sevillanos de la Europa League.

El Real Betis quiere dar vuelta la página lo más rápido posible luego de su traumática eliminación de la Europa League. El equipo de Manuel Pellegrini visita al Celta de Vigo, por La Liga, y lo hará con una importante novedad en el arco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo? Rui Silva, protagonista en el duelo ante los alemanes (cometió un error que costó la llave), no estará disponible debido a un problema muscular. Al menos así lo dejó en claro el propio DT chileno en conferencia.

"Tuvo un golpe muy fuerte en el partido. En un córner, no en la jugada del gol, sino anteriormente. Tiene un edema bastante grande en la pierna y no le permite estar para mañana. Como todos los jugadores, los errores se ven más grandes", explicó.

"Personalmente como técnico nunca es el error individual el que condena a un equipo. El fútbol son virtudes y aciertos, y no sólo Rui Silva, sino todos tienen que aportar en su rendimiento, que ha sido muy alto de todo el plantel hasta ahora", agregó.

Así las cosas, asoma una nueva oportunidad para Claudio Bravo, quien se perdió el cotejo continental por decisión técnica, aunque también podría sorprender Joel Robles. ¿Quién jugará? Pellegrini tiene la última palabra...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto