Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El modesto club que inició a Lautaro reza por su paso a España

Liniers, elenco en el que el delantero argentino del Inter de Milán dio sus primeros pasos como jugador, espera que se concrete su transferencia al Barcelona para recibir una jugosa comisión. 

Lautaro Martínez registra 12 goles y tres asistencias en los 22 partidos que ha disputado para el Inter de Milán en la actual edición de la Serie A.
Lautaro Martínez registra 12 goles y tres asistencias en los 22 partidos que ha disputado para el Inter de Milán en la actual edición de la Serie A.

Para nadie que esté medianamente metido en el fútbol es un secreto: el Barcelona quiere fichar sí o sí a Lautaro Martínez. La directiva culé busca la fórmula que convenza al Inter de Milán de desprenderse del delantero argentino de 22 años, quien incluso ya recibió la venia de Lionel Messi para llegar a Catalunya.

En Argentina hay un club modesto, en el que el atacante trasandino dio sus primeros pasos como futbolista profesional, que hace fuerza para que el traspaso se dé. Es Liniers, que recibiría 2 millones 350 mil euros en caso de que la negociación termine con Martínez en el Camp Nou.

La dirigencia de aquella institución tiene clarísimo qué harán si es que reciben ese dinero. "Nos permitiría hacer los edificios para una escuela dentro de nuestro complejo deportivo que es muy grande y está estratégicamente ubicado. Habrá que empezar de a poco", contó a Mundo Deportivo el presidente, Carlos Pablo.

"Todavía no le conté a él la idea de la escuela, pero seguramente se pondrá muy feliz. Siempre me pregunta qué estamos haciendo y cómo van las obras. Está muy pendiente de todo lo que pasa acá, quiere mucho a este club", añadió el timonel, quien será uno de los felices si es que la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona se materializa.

Lo más Visto