Internacional

El misterio de Alexis en el Inter

El atacante de los lombardos presentó una molestia en el duelo ante la Juventus y en Italia ya se hablaba de una nueva lesión. Pero...

La situación de Alexis en el Inter es todo un misterio...

La situación de Alexis en el Inter es todo un misterio...

El año no comenzó de la mejor manera para Alexis Sánchez. El atacante chileno tuvo un 2020 muy irregular y en esta nueva temporada esperaba mejorar su rendimiento, pero falló un penal y ante la Juventus volvió a presentar un problema físico, pese a jugar apenas cuatro minutos.

Su situación es todo un misterio. El tocopillano llegó al Inter de Milán por pedido de Antonio Conte, sin embargo, pese a actuaciones que le han valido grandes elogios, jamás ha logrado sostener su nivel. 

Y la elección del DT italiano en ataque parece estar definida: Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, por lo que el chileno asoma como alternativa más que como un jugador clave en la oncena estelar de Conte. 

Además, la prensa italiana especula reiteradamente con su físico. Tanto así que Tuttomercato asegura que Sánchez estará disponible para el próximo desafío de los lombardos: ante Udinese este sábado (14:00 hora chilena).

¿Será desde la partida? ¿Sumará minutos? ¿Estará disponible? Al parecer, con Alexis Sánchez todo es un misterio...

Comentarios