Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El millonario premio que Alexis les hizo ganar a sus compañeros

El tocopillano fue el gran héroe de la Supercopa de Italia y su agónica conquista sirvió para que el plantel se hiciera con un suculento botín.

FC Internazionale v Juventus Italian Super Cup
FC Internazionale v Juventus Italian Super Cup - Anadolu Agency (2022 Anadolu Agency, Anadolu)

Alexis Sánchez sigue saboreando su jornada de gloria. El tocopillano vino desde el banco y anotó a última hora el tanto con el que el Inter de Milán venció por 1-0 a la Juventus y se erigió como el supercampeón de Italia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Su actuación le ha valido una serie de elogios desde los medios penínsulares, que se ilusionan con volver a disfrutar de la mejor versión del máximo goleador en la historia de la Roja. Pero eso no fue todo...

Según informa el medio La Gazzetta dello Sport, la conquista de Sánchez sirvió para ganar un millonario premio, ya que el plantel le habría pedido a Steven Zhang, presidente, 500 mil euros de premio tras conseguir el trofeo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El empresario chino no lo dudó y aceptó de inmediato, por lo que se repartieron los 471 millones de pesos chilenos entre toda la plantilla. "Realmente creo que se la va a dar", confesó Simone Inzaghi una vez finalizado el encuentro.

En resumen, por si fuera poco, ahora Alexis recibe todos los cariños y elogios de sus compañeros, puesto que les permitió hacerse con una importante suma de dinero luego de su anotación. Una maravilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto