Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El millonario precio de Ben ahuyenta al Leeds de Bielsa

Medios ingleses aseguran que el West Ham United tomó la delantera por el atacante de la Roja, mientras que el equipo del rosarino desistió de su contratación por su precio.

Brereton aún puede dar el salto a la Premier League antes del fin de enero. ¿Lo dará?
Brereton aún puede dar el salto a la Premier League antes del fin de enero. ¿Lo dará?

La idea de ver a Ben Brereton bajo las órdenes de Marcelo Bielsa en el Leeds United se esfuman con el paso de los días, debido al precio que puso el Blackburn Rovers para la adquisición del goleador de la Roja y del cuadro de la Championship inglesa.

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

De acuerdo al MOT Leeds News, los "Whites" desistieron de seguir en la carrera por el inglés-chileno debido a la cifra puesta por los Rovers para su adquisición: 34 millones de dólares (27.400.940.000 de pesos chilenos).

Es por eso que, según el Daily Mirror, el West Ham United se puso a la cabeza en la búsqueda por quedarse con los goles de Brereton Díaz, quien es el segundo goleador de la liga con 20 goles en 27 presentaciones. El otro club que mantiene su interés es el Newcastle United, el nuevo millonario del fútbol inglés y que aún no concreta un traspaso de alto calibre en este periodo de transferencias.

¿Será que Ben da el salto a la Premier League antes del 31 de enero?

Lo más Visto