Internacional

El mercado europeo sigue con grandes movimientos

Manchester City, Arsenal y Barcelona anunciaron nuevos fichajes en esta jornada. ¡Los detalles acá!

Avatar del

Por M. Díaz G.

Kessié es nuevo jugador del Barcelona y llegó libre desde el AC Milan.

Kessié es nuevo jugador del Barcelona y llegó libre desde el AC Milan.

El mercado europeo sigue con grandes movimientos de cara a la temporada 2022-23 y este lunes fue el turno de tres grandes del fútbol europeo, dos de Inglaterra y uno de España, de anunciar grandes fichajes para la nueva campaña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Primero fue el Manchester City, que anunció la llegada del volante inglés Kalvin Phillips proveniente del Leeds United. Los "ciudadanos" pagaron 48.750.000 euros y firmó hasta junio de 2028, sumándose a Eerling Haaland y Julián Álvarez como los nuevos rostros del equipo de Pep Guardiola.

Poco después, el Arsenal confirmó el arribo del brasileño Gabriel Jesús desde el City. Los "gunners" pagaron 52.260.000 de la moneda de la Unión Europea y su vínculo se extendrá hasta junio del 2027. Se suma al portugués Fábio Vieira, el estadounidense Matt Turner y el brasileño Marquinhos.

En tanto, el Barcelona en España asestó dos golpes en la misma jornada con dos agentes libres bien cotizados en el mercado: Franck Kessié (AC Milan) y Andreas Christensen (Chelsea). El volante marfileño y el defensor danés firmaron hasta junio de 2026 con el elenco azulgrana.

Comentarios