Internacional

El mercado de pases hace estallar al DT de Ben Brereton en el Blackburn Rovers

Tony Mowbray no se mostró nada contento por cómo inició el equipo la pretemporada. ¡Acá más detalles!

En la última edición de la English Football Championship, Ben Brereton marcó siete goles y repartió cinco asistencias.

En la última edición de la English Football Championship, Ben Brereton marcó siete goles y repartió cinco asistencias.

La participación de Ben Brereton en la Copa América ha provocado que se integre tarde a la pretemporada de su equipo, el Blackburn Rovers. De hecho, el delantero de 22 años todavía está en período de vacaciones, mientras sus compañeros ya jugaron el primer amistoso de la época preparatoria para la siguiente temporada en la segunda categoría del fútbol de Inglaterra.


Pero el mercado de pases, por el momento, ha traído muchos dolores de cabeza al cuadro de Lancashire. ¿Por qué? Al menos así lo manifestó el DT del plantel estelar, Tony Mowbray. El entrenador escocés se mostró muy disconforme por la confección del plantel tras la primera semana de trabajo. 

"Tenemos algo de frustración por no haber podido fichar a algunos objetivos que teníamos. Hay algunas posiciones que definitivamente necesitan reforzarse en nuestro club. Haremos nuestro mejor esfuerzo el próximo mes", afirmó el estratega de los Rovers en alusión al cierre de la ventana de traspasos, fijado para el 31 de agosto. 

De todas formas, Mowbray no sólo tiene la mira fija en las incorporaciones, pues también observa con detención la puerta de salida. Después del estreno internacional de "Big Ben" surgieron varios rumores en torno a su futuro, aunque por ahora no hubo movimiento. Y Adam Armstrong, máximo goleador del equipo y segundo artillero de la liga pasada con 28 goles, podría recibir una oferta más pronto que tarde, según informa Lancslive

Eso sí, también hay paciencia en el DT de "Ben 10", pese a que admitió que "en estos momentos hay un poco de ansiedad en los jugadores que no tienen equipo porque quieren un contrato, pero tenemos que intentar encontrar a los adecuados a nuestras finanzas. La dificultad es que se fueron cinco o seis jugadores porque terminaron su vínculo y no hemos fichado a ninguno", lanzó el adiestrador. 

Comentarios