Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El mensaje que avergüenza al fútbol inglés

Tras el inicio del partido entre Manchester City y Burnley, una avioneta sobrevoló el Estadio Etihad con una consigna inapropiada.

El Burnley sufrió una goleada en cancha y una vergüenza fuera de ella en esta jornada.
El Burnley sufrió una goleada en cancha y una vergüenza fuera de ella en esta jornada.

El fútbol inglés pasó una vergüenza de aquellas este lunes, tras un mensaje que se pudo ver tras el inicio del partido entre Manchester City y Burnley, en el retorno de la Premier League.

Posterior al homenaje que realizan los jugadores con la rodilla en el suelo por el movimiento "Black Lives Matter" (Las vidas negras importan, en español), sobre el Estadio Etihad sobrevoló una avioneta con el mensaje "White Lives Matter, Burnley!" (Las vidas blancas importan, Burnley).

El club aludido emitió un comunicado tras el partido: "El Burnley condena estas acciones y quiere dejar claro que los responsables no son bienvenidos en nuestro club. Esto no representa para nada al Burnley y cooperaremos plenamente con las autoridades para identificar a los responsables".

Además, la institución anunción que suspenderá de por vida a los responsables del incidente.

En cuanto al encuentro, Manchester City goleó por 5-0 a Burnley y se ilusiona con acercarse al Liverpool, que está ad portas de conquistar el título.

Lo más Visto