Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El mensaje de Vidal luego de su estreno triunfal en Flamengo

El "Rey" tuvo sus primeras palabras después de debutar en el elenco de Río de Janeiro.

Este domingo y tras varias semanas de espera, Arturo Vidal tuvo su debut en el Flamengo. El "Rey" ingresó y jugó los últimos doce minutos en el agónico triunfo 2-1 al Avaí como visitante. En esa línea, el volante se lució con varias recuperaciones de balón.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Incluso, una de las pelotas que ganó terminó en el doblete de Pedro, que le dio la victoria en los últimos instantes del partido al "Fla". Tras el partido, el mediocampista nacional tuvo palabras para su gran estreno en Brasil.

"Hermoso, maravilloso entrar con esta camiseta y ganar así. Fue un partido muy difícil. Así que estoy contento, a seguir preparándome para estar de la mejor forma. Un saludo a todos los hinchas de Flamengo", dijo.

Además, escribió un mensaje en sus redes sociales. "¡Excelente triunfo equipo, vamos por más!", publicó junto a imágenes del duelo. Ahora, Arturo Vidal y Flamengo se preparan para el partido de este miércoles ante Athletico Paranaense por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Lo más Visto