Internacional

El mensaje de Alexis Sánchez para que los hinchas del Inter no pierdan la fe

El tocopillano utilizó su cuenta de Instagram para enviarles estas palabras a los tifosi nerazzurri. 

El mensaje de Alexis Sánchez para que los hinchas del Inter no pierdan la fe

El mensaje de Alexis Sánchez para que los hinchas del Inter no pierdan la fe

El Inter de Milán suma siete partidos sin perder en la Serie A. Cinco victorias y dos empates es el registro del elenco de Simone Inzaghi en esos compromisos. Así las cosas, el actual campeón de la máxima categoría del fútbol italiano lucha con todo por revalidar el Scudetto y está a dos puntos del líder, el Nápoli. 

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Por estos días, el cuadro lombardo afina detalles para visitar a la Roma de José Mourinho, que sufrió una derrota frente al Bologna de Gary Medel en la 14° fecha liguera. Este 4 de diciembre, la "Loba" recibirá a los interistas.


Y a través de su cuenta de Instagram, Alexis Sánchez aprovechó de enviar un mensaje para que los fanáticos nerazzurri no pierdan las esperanzas. "Hace 10 años que no ganábamos un Scudetto, incluso ahora vamos por buen camino", dice una parte de la publicación del tocopillano, quien volvió a las canchas frente al Spezia luego de superar una lesión en los flexores.

"No nos damos por vencidos. Por la afición y por los niños apasionados de este Inter", cerró Sánchez, quien suma 185 minutos en cancha durante la presente liga. 

Comentarios