Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El mensaje de Lampe tras superar el coronavirus

El portero boliviano que jugó en Huachipato comunicó que tanto él como su esposa dejaron atrás la enfermedad. "Ahora toca ser mejores personas, que eso queda para toda la vida", dijo el ex Boca Juniors. 

Carlos Lampe disputó 69 partidos en Huachipato. Entregó su pórtico invicto en 14 de esos encuentros.
Carlos Lampe disputó 69 partidos en Huachipato. Entregó su pórtico invicto en 14 de esos encuentros. - Yvo Salinas/Agenciauno (Yvo Salinas/Agenciauno)

Hace algunos días, Carlos Lampe reveló cuál era la gran pena que sentía mientras se recuperaba del coronavirus, que lo afectó junto a su esposa. Pero los días pasaron y las buenas noticias llegaron al hogar del ex portero de Huachipato, quien hoy milita en el Always Ready de Bolivia, su país natal.

Esto porque el golero, quien dejó el cuadro de la usina para enrolarse a Boca Juniors de Argentina en octubre de 2018, informó que el Covid-19 es parte del pasado. Y dejó un mensaje para aplicar una vez que la enfermedad esté más controlada.

"Pudimos vencer al virus y nos encontramos en perfectas condiciones. Le agradecemos a los médicos que nos atendieron y sobre todo a quienes nos hicieron llegar palabras de apoyo. Ahora queda ser mejores personas, que eso permanece para toda la vida", sostuvo el seleccionado boliviano, quien ha defendido el pórtico de su selección en 26 oportunidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto