Internacional

Gianluigi Donnarumma fue oficializado en el París Saint-Germain

El portero italiano, clave en la obtención de la Eurocopa 2020 y mejor golero del certamen, se sumó a Sergio Ramos y jugará en el cuadro parisino. ¡Acá más detalles!

Luego de quedar libre en el AC Milan, Gianluigi Donnarumma reforzará al PSG.

Luego de quedar libre en el AC Milan, Gianluigi Donnarumma reforzará al PSG.

Gianluigi Donnarumma tuvo una actuación gigante en la última Eurocopa. El portero italiano fue clave en dos tandas penales que ganó Italia: una ante España y la del juego decisivo frente a Inglaterra, donde "Gigio" tapó dos de los remates del cuadro inglés. 

Con el correr de esos días, el ex golero del AC Milán confirmó el secreto a voces, pues hace más de un mes se hablaba del acuerdo con el París Saint-Germain. Y eso quedó oficializado este miércoles 14 de julio, cuando el guardavalla de 22 años fue presentado en el cuadro galo, donde firmó un contrato como agente libre hasta el 30 de junio de 2026. 


Así las cosas, Donnarumma se suma a Sergio Ramos, otro gran refuerzo que consiguió incorporar el actual subcampeón de la Ligue 1. Eso sí, la competencia para el oriundo de Castellammare di Stabia no será nada fácil, pues el otro arquero que tiene el plantel dirigido por Mauricio Pochettino es el costarricense Keylor Navas, quien ha mostrado un gran nivel desde que arribó a la capital francesa procedente del Real Madrid.

 

Comentarios