Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El técnico de Blackburn Rovers reconoció que no se pueden "dar un lujo" con Ben Brereton

Pese a estar recién volviendo de la lesión, el chileno lleva tres partidos como titular en los últimos 10 días.

El chileno es el goleador de su equipo con 21 tantos
El chileno es el goleador de su equipo con 21 tantos

La derrota de Blackburn Rovers 1-0 ante Stoke City fue especial para Ben Brereton, no sólo porque fue en el día de su cumpleaños y ante el club de sus amores, donde inició su carrera como futbolista, sino que también porque fue su tercer partido como titular de manera consecutiva, demostrando que ya está recuperado de su grave lesión en el tobillo derecho.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero todavía le falta para estar al 100% y así lo aseguró el técnico Tony Mowbray. "Brereton realmente debería haber descansado, pero no podíamos darnos el lujo de dejarlo fuera", dijo el estratega.

"Aparte de Brereton, que está de regreso, en realidad no tenemos a nadie que haga goles", agregó el estratega, que está preocupado porque en los últimos 10 partidos, el equipo sólo ha hecho ocho goles.

Uno de ellos de "Big Ben" y los otros siete repartidos en cuatro jugadores, por lo que no tiene una arma de ataque. De hecho, el delantero es el goleador con 21 tantos y tras él viene Sam Gallagher con sólo ocho conquistas, por lo que cerró diciendo que "es un gran gesto seguir pidiéndole que juegue partidos, pero el equipo necesita goles".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto